Inscripción

Opciones para la inscripción en el Simposio, envio de trabajos y el pago de  la cuota de inscripción:

 Ponentes y Delegados Nacionales:

La inscripción para el envio de trabajos se realizará a través del sitio web: www.muertesubitacuba2016.sld.cu

En el otorgamiento de las plazas se establecerán prioridades para los autores que envien trabajos al evento.

La convocatoria para envio de los resúmenes de los trabajos se mantendrá vigente hasta el 15 de octubre. El envio del resumen y el trabajo completo se realizará por via electrónica utilizando la Plantiila de envio de trabajos que aparece en la página web del II Simposio Nacional de Muerte súbita cardiovascular.

Una vez que el Comité cientifico apruebe su participación como Ponente y/o Delegado al evento, la inscripción y el pago de la cuota de inscripción se realizará en el Cardiocentro del Hospital Hermanos Ameijeiras en el periodo del 1 al 30 de Noviembre del 2016.

Inscripción al evento:

La cuota de inscripción para Ponentes y Delegados nacionales es de $250.00 CUP, la cual incluye: participación en las Actividades de Apertura y Clausura, Certificado acredittivo de participación, Almuerzos, Transportación y participación en las Actividades sociales del Simposio.

Ponentes y Delegados extranjeros:

Inscripción al evento:

 El pago de la cuota de inscripción se realizará:

  • Online a través del sitio www.muertesubitacuba.com
  • Online a través del sitio web: www.eventospalco.com del Palacio de Convenciones, el cual le brinda la posibilidad de optar por una oferta especial con alojamiento en el Hotel Palco (hotel oficial), pago de la inscripción, transfer in/out y asistencia personalizada, a través de una transacción única.
  • Directamente en el Centro de Registro y Acreditaciones del Palacio de Convenciones de La Habana, sede del evento, en el momento de la acreditación, en pesos cubanos convertibles (CUC), moneda de circulación oficial en el país.  

Los estudiantes de postgrado deberán mostrar al momento de la inscripción el documento acreditativo correspondiente.

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

Categoría

Antes del 1.ro de septiembre

A partir del 1.ro de septiembre

Delegado

200.00 CUC

250.00 CUC

Ponente

150.00 CUC

200.00 CUC

Estudiante de postgrado

100.00 CUC

120.00 CUC

Acompañante

100.00 CUC

100.00 CUC

Las cuotas de inscripción incluyen:

Delegado:
Credencial con acceso a todas las sesiones de trabajo del evento, documentación (Programa científico y CD con las memorias del Simposio), participación en las actividades sociales, certificados de participante y autor.

Acompañante:
Credencial, souvenirs, participación en las actividades sociales y actos de apertura y clausura.